Crean la Dirección de Sanidad en el Municipio de Ushuaia

01/05/2020

El Intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, creó a través de la firma del decreto 748/2020 publicado ayer en el boletín oficial, la Dirección de Sanidad en el ámbito del municipio. Dependerá directamente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos.

La disposición sostiene que tendrá como objetivo “acompañar el proceso salud-enfermedad de la comunidad de Ushuaia, desde la promoción y prevención de la salud, transitando las actividades inherentes al primer nivel de atención, articulando espacios de trabajo con el ministerio de Salud de la provincia, ministerio de Salud de la Nación, y de las diferentes áreas de la municipalidad”.

El Decreto, que también tiene la rúbrica del Jefe de Gabinete, David Ferreyra, agrega que una de las funciones será la de “organizar las tareas sanitarias determinadas por el o la titular de la Secretaría y o de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias”.

Por último indica que deberá “mantener y mejorar siempre la calidad laboral de la dirección, mediante el estimulo de capacitación continua de todos los integrantes del equipo. Planificar y evaluar permanentemente el desarrollo de actividades de la Dirección”

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva