Blanco: “El Presidente habló de un país que no existe”

01/03/2022

El senador Nacional de Juntos por el Cambio, Pablo Daniel Blanco, participó del discurso de apertura del Presidente de la Nación y afirmó que “escuchamos un discurso hecho a la medida de Cristina Kirchner, en el que Alberto Fernández habló de un país que no existe para la inmensa mayoría de los argentinos”.

“Un discurso antológico de pura fantasía que habrá que guardar para recordárselo en 2023. Otra vez atando al país a China y Rusia, alejándonos de las democracias occidentales”, dijo el senador Pablo Blanco.

“Esperaba una enérgica condena a la invasión rusa en Ucrania. Esperaba precisiones sobre las negociaciones que el gobierno lleva a cabo con el FMI. Esperaba anuncios concretos para frenar la inflación. Esperaba un llamamiento a la unidad de la Nación. De eso el Presidente no dijo nada. Decepción total”, señaló el senador fueguino.

“El Presidente termina su discurso diciendo que los argentinos “debemos unirnos en la pluralidad” y no hizo más que agraviar a mis compañeros del PRO durante todo su discurso. Creo que será muy difícil alcanzar consensos con semejantes contradicciones y nivel de agresividad”, finalizó el senador Blanco.

Fuente: P23

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva