ATE busca un encuentro con Melella o “nos tendrán con una carpa en Gobierno”

04/12/2020

El secretario general de ATE, Carlos Córdoba aseguró en FM MASTER`S que el martes pasado el secretario gremial del Gobierno de la Provincia Leandro Manfredotti “quedó en conseguir una reunión con el Gobernador” y “si eso se conseguía” se suspendía las jornadas de protesta.

Este viernes y el miércoles estaba pautado movilizaciones pero se suspendieron después de un mensaje que le manda al gobernador en donde “quedamos en encontrarnos hoy para charlar de la situación de los trabajadores”.

Entre los temas pendientes para charlar con el Mandatario, Córdoba explicó que una es la reincorporación de un trabajador despedido de Servicios Generales, volver a entablar el dialogo con la ministra de Obras Publicas y el acuerdo salarial por el cúal “no se escucho” la parte gremial de Ushuaia. Entonces “hay muchas cosas que hay que clarificar, podemos ser amigos, o compañeros, pero al trabajador no se lo toca”, subrayó.

Tras buscar un encuentro en Casa de Gobierno, el referente gremial se encontró que el Gobernador se ausentó en la provincia para viajar a Buenos Aires a una reunión con el Presidente de la Nación. “El (Melella) prometió que quería hablar conmigo, no sabia que estaba en Buenos aires, algunos de los funcionarios debieron llamarnos para decirnos que no iba a estar o sino el mismo Melella debió mandar un mensaje avisándonos que nos iba a atender otra persona, y sino que sea por zoom la charla. Lo importante que nos diga las cosas como son”, explicó.

“Queremos charlar y si quiere empatizar o no con ATE Ushuaia es un problema de él, somos responsables de los trabajadores y necesitamos que se cumplan con la palabra que el mismo gobierno nos dijó en la cara, y sino el miércoles nos tendrán en la calle, pasando navidad o año nuevo con una carpa en casa Gobierno”, advirtió finalmente.

Fuente: Ushuaia Noticias

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva