Acuerdo municipal: "esperamos que la inflación no siga avanzando", dijo Córdoba

02/03/2020

Tras la firma del acuerdo salarial entre el Ejecutivo municipal y las entidades sindicales por el cual los trabajadores municipales tendrán un incremento en sus haberes del 30%, los referentes gremiales manifestaron su conformidad por el acuerdo alcanzado.

En este sentido, el secretario General de ATE, Carlos Córdoba, expresó su satisfacción ya que se llegó al acuerdo tras un "intenso trabajo con el Ejecutivo municipal".

“Esperamos que la inflación no siga avanzando para que realmente lleguemos al mes de septiembre y no tengamos que salir de nuevo a discutir un aumento salarial para todos los trabajadores".

Por último dijo que "esperemos que esto sirva de experiencia para el resto de las intendencias y la gobernación, para que se pueda lograr una paridad en los aumentos para toda la provincia.”

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva