Se impuso la lista de Oscar Martínez en las elecciones de la UOM

09/03/2022

La lista Blanca y Negra de Oscar Martínez se impuso con 828 votos, seguida por la Celeste, Violeta y Verde de Pablo Ibáñez con 752 y en tercer lugar quedó la lista Turquesa, que postulaba a Fernanda Zapata, con 726.

Así, Martínez iniciará un nuevo periodo en la conducción de la UOM, Seccional Río Grande, con una Comisión Directiva en la que se integraron algunos dirigentes que ya venían desempeñándose en la conducción y nuevas incorporaciones.

Vale mencionar que se contabilizaron cuatro votos en blanco, cinco nulos y uno impugnado. Además, de acuerdo a los datos recibidos, hubo un alto porcentaje de votantes ya que el padrón tenía 2615 trabajadores y trabajadoras habilitados para votar y sufragaron 2316, lo cual significa un 88,57%.

Antes de la votación, Martínez se había mostrado optimista con el resultado, confiando en lograr acompañamiento por “el trabajo realizado, por todo el compromiso y la responsabilidad demostrados. Una organización democrática como la nuestra tiene la posibilidad de tener una instancia electoral con la participación de tres listas, dónde se reflejan distintos proyectos con sus diferencias, distintas ideas y propuestas que habrá que evaluar y el trabajador, entendemos, va a ser muy consciente a la hora de decidir su voto”, declaraba Martínez días atrás.

Fuente: P23

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva