“Queremos compartir con el gobierno nuestra mirada”, sostuvo melella

09/01/2020

Poco antes de reunirse con el ministro del Interior, el Gobernador mantuvo un breve contacto con los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

En principio sostuvo que con Wado de Pedro “tenemos un conocimiento desde la política y sabemos que es un gran militante y un gran diferente. La idea de esta reunión es compartir la mirada que tenemos de Tierra del Fuego, lo que estamos viviendo y hacia dónde queremos ir en este trabajando en conjunto de poner a la Argentina de pie y a la provincia de pie”.

Consultado sobre el panorama económico fueguino, reconoció que “desde lo financiero estamos complicados como el país. Tenemos un endeudamiento de 200 millones de dólares que contrajo el gobierno anterior, con una tasa del 9 por ciento anual, que es altísima; con deudas de coparticipación con los municipios, que me tocó a mi sufrirla siendo intendente; deudas con proveedores, de obra pública. La situación es compleja”.

Cabe recordar que Melella y varios gobernadores ya mantuvieron reuniones en las últimas horas con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y retornan a la Casa Rosada para plantear la situación fiscal de cada provincia.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva